Wednesday 25 October 2017

Opciones Binarias Datacontractserializer


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El procedimiento de instalación y las instrucciones de construcción para este ejemplo se encuentran al final de este tema. El contrato de datos del registro se muestra en el siguiente código de ejemplo. El código de ejemplo crea un objeto de registro con nombre grabar1 a continuación, muestra el objeto. La muestra a continuación, utiliza el DataContractSerializer para serializar grabar1 en una secuencia de memoria. A continuación, el ejemplo utiliza el DataContractSerializer deserializar la secuencia de memoria de nuevo en un nuevo objeto de registro y lo muestra. Por defecto, el DataContractSerializer codifica objetos en una corriente usando una representación textual de XML. Sin embargo, puede influir en la codificación del XML mediante el paso de un escritor diferente. El ejemplo crea un escritor binaria llamando CreateBinaryWriter. A continuación, pasa el escritor y el registro de objeto a la serializador cuando llama WriteObjectContent. Por último, la muestra vacía el escritor y los informes de la duración de la Windows Communication Foundation streams. Serialization y Deserialización (WCF) incluye un nuevo motor de serialización, DataContractSerializer. DataContractSerializer traduce entre los objetos XML marco y, en ambas direcciones. En este tema se explica cómo funciona el serializador. Cuando seria objetos marco, el serializador entiende una variedad de modelos de programación serialización, incluyendo el nuevo modelo de contrato de datos. Para obtener una lista completa de los tipos admitidos, consulte Tipos soportados por el contrato de datos Serializador. Para una introducción a los contratos de datos, consulte Uso de contratos de datos. Cuando deserializar XML, el serializador utiliza las clases XmlReader y XmlWriter. También es compatible con las clases XmlDictionaryReader y XmlDictionaryWriter para que pueda producir XML optimizado en algunos casos, como cuando se utiliza el formato XML binario WCF. WCF también incluye un serializador compañero, el NetDataContractSerializer. El NetDataContractSerializer es similar a los serializadores BinaryFormatter y SoapFormatter, ya que también emite nombres de tipo marco como parte de los datos serializados. Se utiliza cuando los mismos tipos son compartidos en la serialización y termina el deserializar. Tanto el DataContractSerializer y la NetDataContractSerializer derivan de una clase base común, el XmlObjectSerializer. DataContractSerializer serializa cadenas que contienen caracteres de control con un valor hexadecimal por debajo de 20 como entidades XML. Esto puede causar un problema con un cliente WCF no fue el envío de dichos datos a un servicio WCF. Sin embargo, puede personalizar el nombre predeterminado y espacio de nombres del elemento raíz pasando los valores de los parámetros de nombre raíz y RootNamespace al constructor DataContractSerializer. Tenga en cuenta que la RootNamespace no afecta el espacio de nombres de los elementos contenidos que corresponden a los miembros de datos. Afecta sólo el espacio de nombres del elemento exterior. Estos valores se pueden pasar como cadenas o instancias de la clase XmlDictionaryString para permitir su optimización mediante el formato XML binario. Algunas sobrecargas del constructor DataContractSerializer tienen un parámetro maxItemsInObjectGraph. Este parámetro determina el número máximo de objetos serializador serializa o deserializa en una sola llamada al método ReadObject. (El método siempre lee un objeto raíz, sino que este objeto puede tener otros objetos en sus miembros de datos. Estos objetos pueden tener otros objetos, y así sucesivamente.) El valor predeterminado es 65536. Tenga en cuenta que al serializar o deserializar matrices, cada matriz de recuentos de entrada como un objeto independiente. Además, tenga en cuenta que algunos objetos pueden tener una representación de memoria grande, y por lo que esta cuota solos pueden no ser suficientes para prevenir un ataque de denegación de servicio. Para obtener más información, vea Consideraciones de seguridad para los datos. Si es necesario aumentar esta cuota por encima del valor predeterminado, es importante hacerlo tanto en los lados (deserialización) envío (serialización) y que reciben, ya que se aplica tanto cuando los datos de lectura y escritura. Una de ida y vuelta se produce cuando un objeto se deserializa y serializado en una sola operación. De este modo, se pasa de XML para una instancia de objeto, y de nuevo en una secuencia XML. Algunas sobrecargas del constructor DataContractSerializer tienen un parámetro ignoreExtensionDataObject, que se establece en false de forma predeterminada. En este modo de forma predeterminada, los datos se pueden enviar en un viaje de ida y vuelta desde una versión más reciente de un contrato de datos a través de una versión anterior y volver a la versión más reciente sin pérdida, siempre que el contrato de datos implementa la interfaz IExtensibleDataObject. Por ejemplo, supongamos que la versión 1 del contrato de datos contiene la persona Nombre y miembros de datos PhoneNumber, y la versión 2 añade un miembro Apodo. Si se implementa IExtensibleDataObject, al enviar la información de la versión 2 a la versión 1, los datos se almacenan Apodo, y luego re-emite cuando los datos se serializado de nuevo, por lo tanto, no se pierden datos en el ida y vuelta. Para obtener más información, consulte contratos de datos Forward-compatible y de contrato de datos de versiones. de ida y vuelta pueden tener implicaciones de seguridad. Por ejemplo, deserializar y almacenar grandes cantidades de datos extraños pueden ser un riesgo de seguridad. Puede haber problemas de seguridad sobre re-emisión de estos datos que no hay manera de verificar, sobre todo si las firmas digitales están involucrados. Por ejemplo, en el escenario anterior, el punto final de la versión 1 podría ser la firma de un valor Apodo que contiene datos maliciosos. Por último, puede haber dudas sobre la validez del esquema: un punto final puede querer emitir siempre los datos que se adhiere estrictamente a su contrato declarada y no cualquier valores extra. En el ejemplo anterior, el contrato de la versión 1 puntos finales dice que sólo emite Nombre y Fax. y si se está utilizando la validación de esquema, que emite el valor Apodo adicional ocasiona la validación falle. Ser el espacio de nombres se refiere al espacio de nombres de serialización estándar, schemas. microsoft/2003/10/Serialization/. Cada pieza de datos es serializada una sola vez y se le dio un número de identificación, y los usos posteriores como resultado una referencia a los datos ya serializados. Si ambos atributos id y ref están presentes en el XMLElement contrato de datos. entonces el atributo ref se aceptará y el atributo id es ignorado. Es importante entender las limitaciones de este modo: El XML DataContractSerializer produce con preserveObjectReferences establecido en verdadero no es interoperable con cualquier otra tecnología, y sólo se puede acceder por otra instancia DataContractSerializer, también con preserveObjectReferences establecidas en true. No hay soporte de metadatos (esquema) para esta función. El esquema que se produce es válida sólo para el caso cuando preserveObjectReferences se establece en false. Esta característica puede hacer que el proceso de serialización y deserialización para funcionar más lento. Aunque los datos no tienen que ser replicado, las comparaciones de objetos adicionales deben ser realizadas en este modo. Cuando se activa el modo preserveObjectReferences, es especialmente importante para establecer el valor maxItemsInObjectGraph a la cuota correcta. Debido a la forma en que las matrices se manejan en este modo, es fácil para un atacante para construir un pequeño mensaje malicioso que se traduce en gran consumo de memoria limitada sólo por la cuota maxItemsInObjectGraph. Algunas sobrecargas del constructor DataContractSerializer tienen un parámetro dataContractSurrogate, que podrá ser fijado a null. De lo contrario, se puede usar para especificar un sustituto contrato de datos. que es un tipo que implementa la interfaz IDataContractSurrogate. A continuación, puede utilizar la interfaz para personalizar el proceso de serialización y deserialización. Para obtener más información, véase el contrato datos sustitutos. La siguiente información se aplica a cualquier clase que hereda de la XmlObjectSerializer. incluyendo las clases DataContractSerializer y NetDataContractSerializer. La forma más básica para serializar un objeto es el de pasarlo al método WriteObject. Hay tres sobrecargas, uno por cada uno para escribir en un arroyo. un XmlWriter. o un XmlDictionaryWriter. Con la sobrecarga de corriente, la salida es XML en la codificación UTF-8. Con la sobrecarga XmlDictionaryWriter, el serializador optimiza su salida para XML binario. Cuando se utiliza el método de WriteObject, el serializador utiliza el nombre predeterminado y espacio de nombres para el elemento de envoltorio y lo escribe a cabo junto con el contenido (véase el anterior Especificación del nombre de raíz predeterminado y la sección Espacio de nombres). El siguiente ejemplo muestra cómo escribir con un XmlDictionaryWriter. Tenga en cuenta que se puede leer atributos de este elemento envoltorio antes de entregar al lector a ReadObject. Cuando se utiliza una de las simples sobrecargas readObject, el deserializer busca el nombre predeterminado y el espacio de nombres del elemento de envoltorio (véase la sección anterior, especificando el nombre de raíz predeterminado y Espacio de nombres) y lanza una excepción si se encuentra un elemento desconocido. En el ejemplo anterior, se espera que el elemento de envoltura ltPersongt. El método IsStartObject se llama para verificar que el lector está situado sobre un elemento que se denomina como se esperaba. Hay una manera de desactivar el nombre de elemento de envoltorio comprobar algunas sobrecargas del método ReadObject tomar el parámetro booleano verifyObjectName. lo que se establece en true de forma predeterminada. Cuando se establece en falso. el nombre y el espacio de nombres del elemento de envoltorio es ignorado. Esto es útil para la lectura de XML que fue escrito utilizando el mecanismo de serialización paso a paso descrito anteriormente. La diferencia principal entre el DataContractSerializer y la NetDataContractSerializer es que DataContractSerializer utiliza nombres de contrato de datos, mientras que el conjunto de salidas NetDataContractSerializer marco completo y nombres de tipos en el XML serializado. Esto significa que los mismos tipos exactos deben ser compartidos entre los puntos extremos de serialización y deserialización. Esto significa que el conocido mecanismo de tipos no es necesario con el NetDataContractSerializer porque siempre se conocen los tipos exactos a ser deserializan. Sin embargo, pueden ocurrir varios problemas: la seguridad. Cualquier tipo que se encuentra en el XML que se deserializado es cargado. Esto puede ser explotado para forzar la carga de tipos maliciosos. Utilizando el NetDataContractSerializer con datos no confiables debe hacerse sólo si se utiliza un cuaderno de serialización (con la propiedad o parámetro Carpeta constructor). Los permisos de aglutinantes únicos tipos seguros para ser cargados. El mecanismo de aglutinante es idéntica a la que los tipos en el uso System. Runtime. Serialization espacio de nombres. Control de versiones. Uso de texto y montaje nombres completos en el XML restringe severamente la forma tipo pueden ser versionadas. Lo siguiente no se puede cambiar: los nombres de tipos, espacios de nombres, nombres de montaje, y versiones de montaje. Al establecer la propiedad AssemblyFormat o parámetro constructor para simple en lugar del valor por defecto de Full permite cambios de versión de montaje, pero no para los tipos de parámetros genéricos. Interoperabilidad. Debido a que tipo de estructura y montaje nombres se incluyen en el XML, plataformas que no sean el marco no pueden acceder a los datos resultantes. Actuación. Escribir los nombres de los tipos de montaje y aumenta significativamente el tamaño del XML resultante.

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